Diseño

El diseño en general, es un arte que nos permite desarrollar productos que amamos y usamos a diario.

DISEÑO DE SOFTWARE. Desarrollamos software especializado, este es un sistema integrado en una computadora dedicada a la administración de seguridad, medición y control a distancia, que proporciona una herramienta práctica para mantener en operación automática todos nuestros sistemas y controlar  totalmente  toda nuestra red de medición y administración, Además ofrecemos el desarrollo de una aplicación para celular App.

Software embebido: Los sistemas embebidos pueden programarse directamente en el lenguaje ensamblador del micro controlador o microprocesador incorporado sobre el mismo, o también, utilizando los compiladores específicos, pueden utilizarse lenguajes como C o C++;  en algunos casos, cuando el tiempo de respuesta de la aplicación no es un factor crítico, también usamos lenguajes como JAVA.

En la actualidad, los sistemas embebidos forman parte de la vida cotidiana de todos. La mayoría de los consumidores, a los que la palabra computadora le traen la imagen de una PC no tienen información de la tremenda cantidad de procesadores o microprocesadores que forman parte importante de la vida diaria de todos nosotros. S

Diseño electrónico:
El diseño electrónico o hardware cumple funciones como obedecer las órdenes del firmware.

Sensar, monitorear y almacenar información, transmitir las señales eléctricas para las comunicaciones con otros dispositivos, el firmware se encarga de obedecer las órdenes del software, tomar decisiones de prioridad de acuerdo a las jerarquías que se hayan programado para dar órdenes al hardware, enviar la información sensada por el hardware al software de manera que este la puede reconocer e interpretar del mismo modo también se encarga de llevar o traducir las órdenes del software al hardware.