Medidores eléctricos

Medidor de energía eléctrico inteligente.

Medidor Inteligente fue creado con el objetivo de hacer más eficientes el servicio de electricidad y disminuir los costos financieros y operativos de la compañía prestadoras de este servicio. Pueden ser medidores Monofase 120VAC, Bifase o Trifase de 220VAC, mide energía activa y reactiva, Frecuencia, voltaje nominal, mínima y máxima corriente, se auto protege, cuando se sobrepasa la potencia máxima que soporta se corta le energía.
Ésta energía se cortará también automáticamente en caso de que el cliente no pague y se restablecerá automáticamente cuando éste pague su recibo.
Los medidores se instalan fuera del alcance del cliente, normalmente se instalan en el poste por lo que el Robo de la energía se elimina en su totalidad.

Medidor de energía eléctrico de Pipeta

El medidor de pipeta se instala en cada una de las líneas del poste, son pequeños.  Envían el consumo de cada uno de los clientes al centro de control en forma remota y todo automáticamente.

Características.

Precisión en la medición.

En la toma de medición ya no intervienen personas, por lo que es eficaz contra los errores de lectura y robo.

Medición y control de corte y precorte de energía eléctrica desde el centro de control en forma totalmente automática.

Trabaja con servicio de postpago o pregago.• En Postpago corta el servicio si presenta algún adeudo, se mandará su recibo y consumo a pagar vía internet o vía Texto a celular junto con un código de barras, el cliente efectuará su pago en cualquier supermercado o tienda de conveniencia.

En Prepago, corta el servicio cuándo el saldo se agote, el consumidor podrá pagar de la manera que en la actualidad se compra tiempo aire para celular,podrá consultar su consumo vía internet o vía celular, ejem: *333luz.

Administración y operación totalmente automática.

Medidores para edificios oficinas o departamentos.

  • Estos medidores facilitan al usuario el control de su consumo y proporcionan formas de pago más eficientes y sencillos.
  • El Medidor cuenta con reley de estado sólido, para corte o precorte de energía eléctrica, remotamente desde el centro de control.
  • Ofrece almacenamiento de datos, registro de eventos, falto de voltaje y corriente. Con esta característica no sería necesario que el consumidor final avise o se queje por falta de energía ya que inmediatamente el equipo avisa a la central.
  • Se desconecta y conecta a distancia la energía, evita pérdida de tiempo de las cuadrillas redituando un mejor servicio a la ciudadanía, obteniendo ahorro de gasolina para el cliente y menos pérdida de tiempo y mejora por consecuencia las respuestas para otros eventos.
  • Al poder medir el voltaje y corriente el consumidor se da mejor cuenta del ahorro o gasto de energía de su hogar.
  • Ahorros significativos para la empresa menos gasto de sueldos en los que toman las lecturas, menos reclamaciones, costos más justos para los consumidores, respuesta pronta en los cortes de energía.

Registro de eventos.

El proveedor del servicio se entera de robos de energía o violaciones efectuados al contador obteniendo menos pérdidas en el consumo de energía.

Modernización del prestador del servicio al ofrecer una mejor atención al público consumidor. Son sólo algunos de los avances tecnológicos que se obtienen con nuestros medidores inteligentes de nueva generación.